martes, 11 de septiembre de 2012

Días 2 y 3


Tengo internet y compañera: dos cosas sustancialmente importantes. La compañera porque, aunque no hablamos, me cocina. Los padres me invitaron ayer a cenar, sobró pizza e hicieron que la camarera me la envolviera para llevármela a casa. Creo que les preocupo un poco. Desde fuera se me debe ver bastante perdida en la vida. La verdad es que lo estoy xD. Pero bueno, aunque apenas hablamos (tenemos problemas para entendernos y ella anda encerrada chapando para un examen que tiene mañana) yo sonrío mucho y me alimentan y dan besos (sólo la madre, con el padre ayer el beso se torno un giro de cabezas en la misma dirección bastante incomodo que se prolongo durante demasiados segundos).  Pero güeno, tampoco anda tan mal la cosa: tengo internet y comida. Las dos piedras angulares de mi existencia vuelven con más fuerza que nunca (sólo me falta el césped de humanidades y el Rodamari para que sea como seguir en casa). Erasmus nuevo, vida nueva. Jajajaja. NO.
Respecto al curso de italiano: he llegado media hora tarde. Pensaba que no era para tanto; pensaba, ingenua yo, que estaría petado de españoles con un concepto flexible del horario de entrada en clase. Jajajaj NO. Ni un PUTO español. El karma me vuelve a dar en la boca y las profesoras extranjeras a mirar con desprecio por mi falta de puntualidad, me temo. La clase es de B1 de italiano; soy la única que no hice la prueba oral y mi nivel es bastante más bajo que la media, pero  la  zorra de la profe me ha dicho que no me pueden cambiar porque no hay plazas en A2. De desfasaco.  Estará bien para aprender a soltarme rápido, pero la verdad es que non capisco niente. Estamos dando la pasiva y yo da gracias si consigo hacer un presente simple. Pero bueno, pocco a pocco lo facciaremo ci sarà gradualmente (Como podéis ver, para mí el italiano es español con acento y muchas “c” i” y “e”, hay veces que cuela) Ya he conocido a algunos compis del curso y parecen majos: hoy he comido con un francés y una alemana (pongamos Merkel) que me ha tenido que prestar dinero porque se me había olvidado la cartera. Toda una metáfora de Europa.
Cosa di piu? Ah, al lado de mi casa hay un pseudo teatro en riunas  al aire libre que han restaurado y se hacen conciertos y cosas chachis de noche. Como diría Alberto (posiblemente, el único lector de este blog junto a Sabela xD), suena sexy. Si mañana tengo colegas iré. Si no supongo que también porque si algo he aprendido en estos días, amigos, es que mi mundo interior no es lo suficientemente amplio y profundo como para soportar la soledad involuntaria mucho tiempo. Me creía una bohemia independiente, pero la verdad es que aburre, me aburre, me aburro.  
Besos, abrazos y magreos, que diría Manuel Arrikitaum (por ejemplo) xD, sí Lola, va por tí

1 comentario:

  1. Me pregunto en qué entrada leeré alguna referencia al Mixto Huevo, ya sea como sinónimo de manjar para la panza o como tregua. Supongo que alguna madrugada beoda cuando la pasta se te antoje poco original. Porque sí, ingenua, las tendrás. Ya no está mi casa-cama (jajajaja joder, hasta hecho de menos mi mitad del colchón) para engullirte. Cuando empiece el curso académico serás bombardeada como ahora Marina. Aquí la fraca tiene nombre y es barriga en euskera.
    PD: Sabes que soy muy dura para decirte que te echo de menos jajaja Pero, colega, quien pudiera perder buses en Cibeles. Porque si estoy viendo esta película es por la última noche deambulando mientras Marina dormía ya en cama asidojasdjsaod Jajajaja

    ResponderEliminar